jueves, 29 de marzo de 2012

Rol de Rastreadora

Julia Calle, esta semana es la estratega y me ha asignado el rol de rastreadora.
En mi función como rastreadora, he centrado mi búsqueda en la exclusión social , ya que este problema lo sufren muchas personas con enfermedades, discapacidades e incluso personas mayores, entre otras.
En mi búsqueda he encontrado diversas noticias sobre este tema, una de las que más me ha llamado la atención ha sido  las ayudas que ha ofrecido la obra Social de BBK, que en 2012 distribuirá un total de 6,5 millones de euros a programas de inserción sociolaboral y de asistencia social.
Esta ayuda que va ofrecer la obra social BBK es de gran importancia, ya que es necesario prestar ayuda a los sectores que están en riesgo de exclusión social. Todos deberíamos contribuir en este problema, mediante la relación e interacción con personas con dificultades, enfermedades o personas mayores, con el objetivo de que no se sientan excluidas de la sociedad.


Aquí os dejo el enlace de la noticia:
http://www.vidasolidaria.com/noticias/2012-03-19/obra-social-bbk-distribuira-entidades-1945.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario