sábado, 10 de marzo de 2012

PRÁCTICA 1: BUSQUEDAS 3.

  • Buscar más información sobre la temática seleccionada en http://dialnet.unirioja.es/. Recoge las referencias que consideres más interesantes y escríbelas indicando autor, título deldocumento, según las normas APA. Completar la búsqueda sobre el grupo seleccionado en la base de datos del CSIC de Ciencias Sociales (ISOC). Apunta  algunas referencias encontradas, según la normativa APA. 

- En dialnet he buscado dos temáticas, la violencia de género y exclusión social.
VIOLENCIA DE GÉNERO:
Orengo García, F.(2002).Sobre la cuestión de la compulsión a la repetición en la psicoterapia grupal de mujeres afectadas por violencia doméstica de género.Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, 2(5), 10-16.
Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=281925
EXCLUSIÓN SOCIAL:
Navarrete, M y Puyal, E. (1996). Los inmigrantes extranjeros como objeto de exclusión. Acciones e investigaciones sociales, (5), 121-150. 
Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=170214

- En ISOC, he buscado la misma temática que en dialnet.
VIOLENCIA DE GÉNERO:
Pozo, C, Martos, M.J y Alonso, E.(2010). ¿ Manifiesta actitudes sexistas el alumnado de Enseñanza secundaria?. Revista Electrónica de investigación Psicoeducativa y Psicopedagógica, 8(2), 541-560. Recuperado de: http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?440
EXCLUSIÓN SOCIAL:
Hernández Pedreño, M. (2010). El estudio de la pobreza y la exclusión social. Aproximación cuantitativa y cualitativa. Revista interuniversitaria de Formación del profesorado, (69), 25-46. Recuperado de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario