miércoles, 14 de marzo de 2012

Evaluación de los roles de esta semana

Esta semana, Marina me ha asignado el rol de evaluadora, que consiste en evaluar al grupo en conjunto y a cada uno de los miembros.
La nota de mi grupo de esta semana es de un 9.5, ya que cada una de nosotras hemos desempeñado nuestro rol adecuadamente, además nos hemos ayudado las unas a las otras para resolver cualquier tipo de problema o duda sobre el blog o los roles.
A continuación voy a evaluar a cada una de mis compañeras.
Marina Ruiz esta semana por medio de un sorteo le ha tocado el rol de estratega, su función es repartir los roles. Su nota es un 9, ya que rápidamente publicó la entrada de los roles de esta semana.
Elísabeth Tamurejo, se le ha asignado el rol de relatora, que se basa en publicar una entrada explicando el trabajo desarrollado por el grupo. Su nota es un 8.8, ya que ha redactado adecuadamente como hemos realizado nuestra tarea en grupo a lo largo de la semana.
Yolanda Piñero, es la rastreadora, su trabajo consite en rastrear noticias relacionadas con la temática social. Su nota es un 9.5, ya que ha buscado dos temas de interés, los ha comentado correctamente y además ha añadido un video y una imagen en los temas.
Sandra Murillo, desempeña el rol de Buscadora, su función es buscar páginas de internet relacionadas con la Educación social. Su nota es un 8.8, ya que ha buscado dos páginas web muy interesante de ver, que están relacionadas con la educación social.
Julia Calle, desempeña esta semana el rol de crítica, en el que tiene que hacer una crítica en contra de las injusticias sociales que se dan en la actualidad. La nota que le corresponde es un 8.8, ya que ha elegido un tema muy interesante para criticar y a dado su opinión sobre el tema tratado, sin embargo en mi opinión debería haberse extendido un poco más, ya que este tema tiene muchos puntos de los que tratar.
Para finalizar, esta semana las que no tienen rol son Nuria Rejano y Patricia González, sus nota son un 9, ya que han publicado una entrada para anunciar que esta semana no tiene rol, también me gusta como tienen  sus blog organizados y tienen todas las actividades de esta semana realizadas, además han realizado entradas semanales con temas muy interesantes. 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario