viernes, 11 de mayo de 2012

ALZHEIMER

Hola mi amor;
Si lees esta carta es porque yo ya no soy quien era, supongo que seré un alma errante. En estos momentos no creo que sepa ni siquiera quien soy, ni quien he sido. El motivo real de la carta es la de pedirte perdón,perdón en primer lugar por haberte escondido la enfermedad.
Tuve miedo cuando me dijeron que tenía alzheimer, durante meses no me quise hacer a la idea, pero me fuí dando cuenta que la enfermedad avanzaba y no sabia como afrontarla, que en cualquier momento iba a dejar de saber quien era y sobre todo me aterraba saber que iba a olvidarte para siempre, por ello, me dediqué a escribirte una carta por cada aniversario que pasara, para que siempre tuvieras un ramo de flores.
No puedo soportar el pensar que voy a olvidarte,que me acostaré cada noche sin saber quien soy y que si me levanto cada mañana, ni siquiera sabré en que dia estamos....
¡Lo siento! Siento el haberme olvidado de tí, por eso quiero que sepas, por medio de esta carta que te he querido muchisimo, que has sido mi vida, que todo lo que he vivido ha valido la pena porque lo he podido compartir contigo, y espero que me perdones porque la persona que tienes a tu lado ahora mismo no soy yo y cuando me hables y me veas perdido, piensa que estoy buscando dentro de mí, en mi mente, el lugar donde estás tú, que estoy en él, contigo, y que es en ese lugar de mi mente estoy a tu lado.


TE QUIERO.. y siempre te querré.


Este cortometraje es la versión televisiva editado exclusivamente para el Certamen Canarias Rueda 2008 en el cual fue premiado con el 2º PREMIO.
Habla sobre una enfermedad que, por desgracia, se está convirtiendo en la peste del siglo XXI pero la cual conocemos muy poco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario